viernes, 24 de julio de 2015

Cuando te propones algo lo haces sin más,este momento no lo olvidaré en la vida,seguro que para  muchos ir a la playa es algo común y normal todos los días,para mi siempre ha sido así,al sufrir la amputación lo primero que me hundió ,era el pensar que no volvería  a nadar en una playa,pues bien ayer lo conseguí.
De la manera más sencilla,sin ayuda,quise ser uno más llegar poner mi toalla,pasear por la orilla y lo esencial e importante,que mi reto,el hacerlo sin la prótesis y en un servicio público,como es un bus urbano.
De esta vivencia tengo grabadas imágenes que tome con una cámara GO-PRO,que llevaba encima para dejar testimonio de lo complicado que te lo ponen.
Estas imágenes las publicaré en cuanto monte el vídeo,veréis las dificultades,pero si quieres puedes.
NO HAY BARRERAS.

El más comprometido GANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario