miércoles, 2 de septiembre de 2015

Callo, veo,me duele...Sonrío.

Sabia ya desde hace tiempo de las diferencias entre clases sociales,esto no es nuevo,siempre fue así y continuara igual.
Se que mi situación como la de muchos amputados sin recursos económicos es la de conformarse,relativamente,con lo que la Seguridad Social te cubra o prescriba según la necesidad de cada cual,pero de caer en el olvido  por parte de la ortopedia que el mismo médico te recomienda como la mejor (Previo regalo de lotes o descuentos en viajes para toda la familia,o allegados),ya es para perder la paciencia,y es que me parece que a base de reclamaciones en consumo,ya no tiene mucha fuerza es mas, es una perdida de tiempo.
Que una ortopedia con mas de cuatro tiendas en una misma ciudad y otras tantas por toda la provincia,no tenga un técnico operativo para atender a las necesidades y urgencias de los que somos sus "Clientes".....Claro!!,que dejamos de serlo o no interesamos cuando entregamos la correspondiente hoja firmada por el facultativo para que cobren,es una sensación de impotencia,de rabia,de incomprension,de falta de atención en definitiva.
Así que mi pregunta para que alguien me pueda orientar es la siguiente:
¿Que se debe de hacer en casos como este,si ya no puedes cambiar de ortopedia,ya que es el médico quien te tiene que prescribir a otra?....Este razonamiento a la pregunta,es siempre pensando que no tienes medios económicos para acudir a otra,porque ya seria pagando,,.y eso no me lo puedo permitir.
La conclusión es que uno pone el esfuerzo,las ganas,la ilusión,y cierto es que dentro de lo significa volver a caminar,yo siempre seguiré siendo positivo,esto es lo que me mantiene fuerte.La vida desde esta nueva modalidad que me corresponde afrontar,no es mas que un impulso a la normalidad.

Lucha!!...."No soy un discapacitado del 47%......Soy capacitado al 100%"


                                                                                                      Jaime Cortázar Couceiro.


4

No hay comentarios:

Publicar un comentario