lunes, 14 de septiembre de 2015

"Respirar aire....Libertad de movimientos"

Los estados de animo afectan a las posibilidades que uno ve en la vida,cuando estamos arriba,vemos los peligros con perspectiva y las posibilidades con más claridad,somos más creativos y tomamos más riesgos,actuamos y vemos las cosas de otra manera diferente,aprendemos más deprisa y tenemos las defensas preparadas,en mi caso estoy aún..¡más loco!, todavía..
Por eso hago cosas como las de ayer,no importa tenia la obligación de seguir probándome.Autentica lección de superación,¿que si me costo?....Claro!!..pero tenia que hacerlo,es mas, animo a quien tenga esos miedos de preguntarse todo los días si es capaz de algo que le parece imposible, lo haga,sin pensárselo dos veces.Improvisa,no le des vueltas,hazlo y punto,que no sale bien...lo vuelves a intentar,y así hasta que lo consigas
Llevaba esperando este día hace mucho tiempo,el volver a la naturaleza,hacer un poco de senderismo,en mi caso el simple hecho de caminar al aire libre,era otro de los retos marcados en mi lucha por la superación propia,terapéutica,y psicológica,no tenia fecha para hacerlo,solo sé que llevaba un mes practicando sin las muletas,sin ningún apoyo,y ayer vi la posibilidad,me enfunde en mis botas,mi sudadera,mi cazadora de agua(Llovía) y la mochila, y a correr!!.(Ojala....jejejeje..)
Hay que usar estrategias físicas para subir....Yo sonrío,aceptando poco a poco como soy,siendo un poco más feliz con una simple actitud,sin arrepentirme de tomar decisiones y seguir tomando otras nuevas,mirando siempre hacia delante,no al pasado.Llorando si es necesario!!....Pero buscando volver a sonreír,y que los que me rodean lo hagan por verme feliz.
El saber que eres capaz de algo,y que no tienes las mismas posibilidades de calidad de vida a nivel  protésico creo que me hace más fuerte,y mas constante al hacer las cosas,es duro y difícil batallar día a día con estos problemas,pero lo hago..es mi disciplina..

El más comprometido GANA!!!


5 comentarios:

  1. Hay una frase muy chula que te viene perfecta..."quien adelante no mira, atraás se queda" GO AHEAD EVERY DAY!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado tu blog. Soy amputada de la pierna derecha desde hace unos...seis meses. Tengo 17 años y era gimnasta de la selección española. La verdad es que por casualidad se me ocurrió que alguien podría haber escrito sus sensaciones y miedos, alguien como yo, amputado, que conozca y sienta lo mismo que yo en estos momentos, ya que la gente que te rodea, por mucho que tenga las mejores intencionds de ayudar, nunca sabrá lo que realmente se siente al estar así. Me parece que tus palabras son capaces de motivar hasta a la persona más negativa. Yo también intento ser positiva en este asunto y me gusta crecerme día a día. Gracias por compartir tus emociones con todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solicitó tu ayuda para poder tener una prótesis ya que me encuentro en silla de ruedas desde haceya dos meses.
      Pido ayuda económica para poder seguir y qué me faciliten desde ortopedia una nueva prótesis.
      Ayúdame si puedes tu y tu entorno.
      Os dejo un número de cuenta para futuras aportaciones.
      La Caixa ES78/2100/1785/47/0100611856

      Gracias espero tu colaboración.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Hola! Me ha encantado tu blog. Soy amputada de la pierna derecha desde hace unos...seis meses. Tengo 17 años y era gimnasta de la selección española. La verdad es que por casualidad se me ocurrió que alguien podría haber escrito sus sensaciones y miedos, alguien como yo, amputado, que conozca y sienta lo mismo que yo en estos momentos, ya que la gente que te rodea, por mucho que tenga las mejores intencionds de ayudar, nunca sabrá lo que realmente se siente al estar así. Me parece que tus palabras son capaces de motivar hasta a la persona más negativa. Yo también intento ser positiva en este asunto y me gusta crecerme día a día. Gracias por compartir tus emociones con todos.

    ResponderEliminar
  4. Así son los 5 minutos en lo cual lograste empresionarme...( espero que sea español correcto...) :p

    ResponderEliminar